"/>
logotipo
965 889 303

Blog

Clase de Ciencia: ¿Por Qué la Quiropráctica te puede aliviar el dolor de lumbares?

8 de noviembre de 2017

 

Clase de Ciencia: ¿Por Qué la Quiropráctica te puede aliviar el dolor de lumbares?

Por el Editorial

 

Se conocen a los doctores en Quiropráctica por tratar al dolor lumbar - y por prevenir su recurrencia - y la investigación recién hace hincapié a la ciencia detrás de su eficacia.  Un reciente estudio sugiere que el cuidado quiropráctico (ajuste quiropráctico) puede reducir el dolor lumbar, pero también sugiere que la quiropráctica puede incrementar la altura del disco espinal.

 

¿Por qué es tan importante?  Porque la pérdida de altura del disco es uno de las características del dolor lumbar.  Los discos son los ligamentos entre las vértebras de hueso que actuan como amortiguadores para la espina.  Con el envejecimiento, nuestros discos tienen una tendencia a volverse más pequeños, lo cual puede llevar a todo tipo de problemas, incluyendo el dolor.  Afortunadamente, como este estudio sugiere, la quiropráctica puede ayudar.

Es bueno saber que no importa tu edad ni la condición de tu columna.  Habla con tu doctor en quiropráctica para más información.  ¡Una columna sana significa que tú estás sano!

El artículo original se encuentra en: "To Your Health" y se puede encontrar siguiendo el enlace: http://www.toyourhealth.com/mpacms/tyh/article.php?id=2091

 

Follow Me on Pinterest