"/>
logotipo
965 889 303

Blog

La Quiropráctica Sharon Nilsson recibe el premio por excelencia empresarial.

2 de enero de 2018

 

 La Quiropráctica Sharon Nilsson recibe el premio por excelencia empresarial.

 

MEMBA reconoce la excelencia, la creatividad y la trayectoria de las emprendedoras de la comarca

martes, 26 diciembre 2017.

 

MEMBA reconoce la excelencia, la creatividad y la trayectoria de las emprendedoras de la comarca

La casa de cultura de l’Alfàs del Pi ha acogido este fin de semana la celebración de la gala de entrega de los Premios MEMBA 2017, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca. Un evento organizado por la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA), que ha contado con el respaldo de las concejalías de Igualdad, Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs.

 

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y su homólogo de Benidorm, Toni Pérez, presidieron la gala, en la que se entregaron cinco premios: Joven Emprendedora para Lucía San Román; Excelencia Empresarial para Sharon Nilsson; Creatividad e Innovación para Crina Gravila; Trayectoria Empresarial para Amparo Díaz López y, por último, Responsabilidad Social para Mujeres con Voz, asociación de reciente creación que presta ayuda a víctimas de violencia de género.

 

Los Premios MEMBA suponen un reconocimiento público a la trayectoria, servicio y saber hacer del comercio y la empresa local. En total, se han repartido 2.000 euros entre los cinco premios. Se trata de distinguir a aquellas empresarias y emprendedoras de la comarca que destacan bien por su trayectoria, bien por la excelencia en su ámbito laboral, por la innovación o por haberse posicionado en el mercado, sirviendo de ejemplo para el resto de establecimientos.

 

Esta ha sido la primera edición de estos galardones, que nacen con vocación de continuidad. Hasta la casa de cultura de l’Alfàs se acercaron concejalas, asociaciones de mujeres, empresarias y emprendedoras de toda la comarca para acompañar a la directiva de MEMBA, encabezada por su presidenta Berenice Laporta, en este evento tan especial.

 

Artículo original: http://www.lalfas.es/concejalias/comercio/memba-reconoce-la-excelencia-la-creatividad-la-trayectoria-las-emprendedoras-la-comarca/

 

tyle type="text/css">

Follow Me on Pinterest